Las Landas son una región que ofrece numerosas masas de agua dulce para que todos puedan disfrutar de los placeres de la pesca, el baño y las actividades acuáticas. En menos de una hora en coche tendrás numerosos lagos, estanques, centros de ocio y masas de agua por descubrir. Recomendamos el Lac d'Arjuzanx, el centro de ocio Saucille, el Lac de l'Uby y muchos otros.
“La ciudad de los tres ríos”
Mont-de-Marsan
La comuna de Mont-de-Marsan está situada en la confluencia de dos ríos “el Midou” y el “Douze” que se unen en el centro para formar el río “el Midouze ”, por eso Mont de Marsan recibe el sobrenombre de “la ciudad de los tres ríos”. Pasee por la capital de las Landas, descubrirá la Place Saint-Roch y su mercado los martes y sábados por la mañana, la Place Charles de Gaulle con la oficina de turismo y la estatua del buceador, la pasarela del foso que te llevará al Dungeon y las ruinas de las murallas, y también el Parque Jean Rameau. Mont-de-Marsan, con su estilo de vida apacible, sus bancos y su centro urbano le seducirán.
Se queda con los pies en el agua. Lagos y cuerpos de agua.
Museos y monumentos Tours para todos los gustos.
En los alrededores de tu hotel en Mont-de-Marsan, el programa incluirá numerosas visitas al aire libre o al corazón de ciudades y pueblos. Descubra la iglesia abacial de Saint-Sever, el ecomuseo de Marquèze, el balneario de Eugénie-les-Bains, el castillo de Ravignan en Perquie, el Museo de la Loza y de la Vajilla en Samadet, pero también en Chalosse, región representativa del campo de las Landas.